Borrar
Diariovasco.com refuerza su portal de venta de entradas

Diariovasco.com refuerza su portal de venta de entradas

El Museo Balenciaga viene a completar la oferta de entradas para eventos y recintos disponibles en el portal entradas.diariovasco.com

M. PEREA

Lunes, 2 de marzo 2015, 06:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristóbal Balenciaga Museoa, inaugurado el 7 de junio de 2011 en Getaria, es el primer gran museo en el mundo, de sus características, dedicado en exclusiva a un modisto. Su misión es difundir y poner en relieve la importancia de la figura y obra del genial diseñador en la creación artística en general y en el mundo de la moda y la alta costura en particular. Y desde hoy, las entradas para el Museo pueden adquirirse en entradas.diariovasco.com.

El museo custodia la más relevante colección de creaciones de Cristóbal Balenciaga a nivel internacional, tanto por el número y calidad de las piezas que la componen como por su amplia extensión cronológica. En los espacios del museo, además de exhibirse, de manera rotatoria, una representativa selección de sus colecciones, se proponen exposiciones temporales vinculadas a la moda y actividades educativas y de ocio para el público.

Oferta para todos los gustos

Además de entradas para éste y otros museos como son Eureka! Zientzia Museoa y el Aquarium donostiarra, el usuario tiene a su disposición en entradas.diariovasco.com toda la programación del Kursaal, tanto de de Kursaal Eszena como de otros promotores. Así los más pequeños de la casa tienen varios espectáculos dirigidos a ellos como son el musical de 'Disney Live! Mickeys Music Festival', el cuento musical escrito 'Suzko Txoria' o el espectáculo de magia 'Magia con encanto'.m

Los amantes de la música tienen una gran variedad de estilos y conciertos entre los que elegir, como Joan Manuel Serrat, Dulce Pontes, James Taylor, Melendi, Carmina Burana, o el Réquiem de Mozart. El espectáculo de magia de Juan Tamariz, la representación del Ballet Nacional de Marsella o los musicales Symphonic of Abba, Sabor, The Original Glenn Miller Show también se encuentra entre la oferta de ocio que puede encontrar el usuario que teclee entradas.diariovasco.com

El portal de venta de entradas de diariovasco.com propone también planes para disfrutar del ocio aunque el tiempo no acompañe, como puede ser una tarde de domingo en el cine o en Illumbe animando los partidos de baloncesto del Gipuzkoa Basket.

entradas.diariovasco.com incluye en su oferta espectáculos y entradas para recintos de otras zonas geográficas. De esta forma, el espectador guipuzcoano tiene a su alcance la posibilidad de asistir a los pases del musical 'El Mago de Oz' en Madrid, al concierto de Joaquín Sabina en el BEC de Bilbao, Alejandro Sanz en el Bilbao Arena o a los de Kiss y Lenny Kravitz en Madrid o Barcelona.

El sistema permite incluso planificar un plan de fin de semana en familia con escapadas a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (Valencia) o al Zoo y Parque Cuaternario de Santilla del Mar (Cantabria). Y todo ello desde la comodidad de su casa, sin colas y sin esperas.

Comodidad y facilidad de uso

Precisamente, la facilidad de uso es una de las principales características de entradas.diariovasco.com. La persona interesada en adquirir entradas no tiene más que acceder a la citada página y localizar, mediante el buscador o por medio de las portadas temáticas (conciertos, musicales, teatros, cine, museos y exposiciones, y otros eventos), el espectáculo o recinto cuyas entradas desee conseguir.

Una vez localizado el espectáculo, el siguiente paso consiste en seleccionar la sesión y, en caso de que se trate de un espectáculo numerado, las butacas que se deseen comprar. La selección se realiza sobre un plano del recinto, de forma que es el propio comprador quien elige las mejores localidades de las que están a la venta.

Y finalmente, tras cumplimentar el proceso de compra, el usuario recibirá por correo electrónico su entrada mediante el sistema denominado Print at Home, y con la que podrá acceder al recinto.

Print at Home es el sistema más cómodo y avanzado que existe en la actualidad para recibir las entradas, al permitir obtenerlas en el mismo momento en que se realiza la compra e imprimirlas en tu propia casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios