Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Todo el reparto y responsables de la compañía agradecieron los aplausos del público.
Éxito de 'El barbero de  Sevilla' en el Victoria Eugenia

Éxito de 'El barbero de Sevilla' en el Victoria Eugenia

El público aplaudió especialmente las voces de Silvia Beltrami, Sergio Vitales, Jorge Franco, un Alberto Zanetti dotado de una especial vis cómica, Nika Guliashvili y la donostiarra Haizea Muñoz

M.E.

Lunes, 23 de febrero 2015, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las ovaciones de un repleto Victoria Eugenia rubricaron la noche del sábado el estreno de 'El barbero de Sevilla', la ópera producida por la empresa donostiarra Opus Lirica. El público aplaudió especialmente las voces de Silvia Beltrami, Sergio Vitales, Jorge Franco, un Alberto Zanetti dotado de una especial vis cómica, Nika Guliashvili y la donostiarra Haizea Muñoz.

La dirección musical de Diego García Rodriguez, al frente de los eficaces coros y orquesta de Opus Lirica, también recibió aplausos, aunque uno de los triunfadores de la noche fue el italiano Nicola Zorzi, con una imaginativa dirección escénica. Anoche se repitió el éxito en la segunda función que ofreció este iniciativa empresarial donostiarra.

La compañía, empeñada en montar una verdadera temporada de ópera en San Sebastián, anuncia una representación de 'Rigoletto' para los días 15 y 17 de mayo en el Kursaal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios