ZIIZ incorpora una galería de imágenes en su web

Muelle nuevo y zona industrial de Etxezarreta, en los 60. / ARCHIVO ZIIZ
Muelle nuevo y zona industrial de Etxezarreta, en los 60. / ARCHIVO ZIIZ

DV ZUMAIA.

El equipo de trabajo de ZIIZ- Zumaiako Industria-ondarearen Informazio Zentroa, ha incorporado una galería de imágenes en su sitio web, www.ziiz.eus. Han añadido más imágenes a las anteriormente existentes. De esta manera se pueden ver más de 600 imágenes de diferentes objetos y documentos relacionados con el rico patrimonio industrial de Zumaia.

Para introducirse en la galería hay que cliquear en la pestaña 'Imágenes'. Cada empresa tiene su propia colección y una vez en ella, haciendo clic sobre cada imagen se puede ver en una ventana más grande. Después, cliquear sobre la imagen para volver a la colección.

Con esta galería, ZIIZ da un nuevo paso. Primero publicó el sitio web antes señalado, que recoge el proceso de industrialización de Zumaia, luego se colocaron paneles informativos en los principales núcleos industriales, y posteriormente organizaron una exposición temporal. Ahora con la galería de imágenes, da un nuevo avance para un mejor conocimiento del patrimonio industrial de Zumaia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos