Vuelve el concurso fotográfico de Navidad

DV ZUMAIA.

Ya está en marcha el concurso fotográfico de Navidad dirigido a toda la ciudadanía. Al igual que el pasado año, el tema del concurso serán las luces de Navidad. Así pues, los participantes fotografiarán los adornos luminosos de las calles de Zumaia o los instalados en sus propios hogares.

Las fotografías deberán ser sacadas con el móvil y se aceptará una imagen por participante. Los interesados podrán mandar su fotografía, acompañada del nombre y apellido del concursante, desde hoy domingo hasta el 8 de enero (ambos inclusive) al número de whatsapp del Ayuntamiento, 688 844 400.

La persona ganadora se decidirá mediante un jurado compuesto por miembros del Departamento de Cultura y Turismo y el medio local Baleike y se llevará dos menús degustación en el restaurante Marina Berri. Asimismo, las mejores fotografías del concurso se publicarán en la web del Consistorio.

«En las dos ediciones anteriores la participación ciudadana en el concurso ha sido increíble y hemos recibido fotos realmente bonitas por lo que este año volvemos a animar a todas y todos los zumaiarras a que participen en el concurso», ha concluido el concejal de cultura, Jon Iraola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos