El viernes se abrirá el plazo de inscripción para participar en las regatas del Olarro Eguna

Cuadrillas participando en las regatas de bateles del Olarro Eguna.
Cuadrillas participando en las regatas de bateles del Olarro Eguna. / SARA UTRERA

Los participantes podrán hacer uso del batel para los entrenamientos, solicitando turno en la misma oficina de turismo Los interesados pueden apuntarse en la oficina de turismo hasta el 13 de septiembre y el 14 se sortearán los turnos

DV ZUMAIA.

Tan solo faltan tres semanas para celebrar el Olarro Eguna 2017 y dentro del programa de actividades organizadas se celebrarán las habituales regatas de trainerillas entre cuadrillas del municipio. La cita será el 16 de septiembre, a partir de las 12.00 horas.

A partir del viernes y hasta el 13 de septiembre, las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la oficina de turismo. Una vez completada la lista de participantes, el día 14 a las 19.30 se hará un sorteo en la misma oficina para establecer los turnos y bateles de las regatas. Por ello, será imprescindible que a dicho sorteo acuda al menos un representante de cada grupo.

Entrenamientos

Mientras tanto, los participantes podrán hacer uso del batel que cada año el Ayuntamiento facilita para los entrenamientos de las regatas. Para ello, deberán solicitar su turno en la oficina de turismo en grupos de un máximo de cuatro personas. Los entrenamientos se realizarán del día 1 al 15 de septiembre.

Fotos

Vídeos