Valoración positiva del 33. Festival de Música de Zumaia

DV ZUMAIA.

El Ayuntamiento de Zumaia ha realizado una valoración del Festival de Música, destacando el éxito y la buena acogida que ha tenido su 33 edición. «El Festival de Música se ha convertido en un claro icono de la época estival ya que, con el paso de los años, se ha hecho un importante lugar en la programación de verano, siendo uno de los eventos que más expectación e interés genera entre la ciudadanía», han señalado desde el Ayuntamiento.

El Consistorio da las gracias al público asistente, al personal de la organización y por supuesto a los músicos del festival por su increíble trabajo. «Hemos contado con músicos y bailarines formidables y gracias a todos ellos hemos tenido la oportunidad de disfrutar, un año más, de música y actuaciones de gran calidad», han añadido.

Asimismo, en relación a la Euskal Jaia celebrada recientemente, el Consistorio también agradece a los zumaiarras así como a las asociaciones y grupos del municipio por el trabajo y el esfuerzo realizado en la organización del evento. «Zumaia vivió un día fantástico, el buen ambiente reinó en todo el municipio y la participación de la ciudadanía fue increíble», han señalado. Para finalizar, invitan a participar en las muchas fiestas y actividades que aún quedan por celebrar.

Fotos

Vídeos