Últimos días para presentar las propuestas para el concurso de carteles de Carnaval

El plazo finaliza este viernes. El cartel ganador será utilizado como fondo del programa de fiestas de los carnavales de este año

DV ZUMAIA.

Esta semana finaliza el plazo para presentar las propuestas para el concurso de carteles para las fiestas de Carnaval 2018, organizado por la comisión de cultura y fiestas del Ayuntamiento.

El tema y la frase que debe recoger el cartel es 'Zumaiako Inauteriak 2018' y los participantes podrán presentar sus propuestas hasta el viernes, 12 de enero, en la casa de cultura Alondegia. El cartel ganador será la imagen oficial del programa de carnaval de 2018. El concurso está dirigido a los habitantes de Zumaia.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres propuestas en el formato Din A3 (297x420mm) y estas deberán ser entregadas en un sobre cerrado. En cuanto a la técnica, ésta será libre.

Premio para el ganador

El jurado compuesto por la Comisión de Fiestas será quien escoja el cartel ganador. Este será utilizado como fondo del programa de carnaval de 2018, por lo que dicho cartel quedará en manos del Ayuntamiento. Además, el autor de la imagen se llevará un premio de 300 euros.

Exposición en Alondegia

Asimismo, todas las propuestas serán expuestas en Alondegia desde el 1 al 18 de febrero, tiempo en el que las y los zumaiarras podrán votar por el cartel que más les guste. Aquel que consiga un mayor número de votos será quien gane el segundo premio: una cena para dos personas en un restaurante del municipio.

Los carteles que no logren ningún premio deberán ser recogidos en un plazo de 15 días tras la exposición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos