'Train to Busan', esta noche en cine fórum

Fotograma de 'Train to Busan'. /  LEE HYUNG-DEOK
Fotograma de 'Train to Busan'. / LEE HYUNG-DEOK

S. UTRERA ZUMAIA.

El cine club Ostarrena presenta esta noche, en sesión de cine fórum, la película coreana 'Train to Busan'.

«Seok-woo es un padre separado, adicto al trabajo. La relación con su hija, Soo-an no pasa por su mejor momento. Con el objetivo de volver a conectar con ella, Seok-woo accederá a la petición que le hace la pequeña de llevarla hasta la ciudad de Busan para reunirse con su madre. Justo en el momento de partir, la estación es invadida por zombis y uno de ellos consigue subir a bordo del tren», dice la sinopsis.

Todo el trayecto que separa Seúl de Busan se convertirá en una pelea entre los zombis y los propios pasajeros del tren KTX, quienes tendrán que luchar por salvaguardar su vida.

'Train to Busan' es el cuarto trabajo de Sang-ho Yeon, un cineasta especializado en filmes de animación. El thriller de terror fantástico ganó en las categorías de mejor director y mejores efectos especiales en el Festival de Sitges de 2016.

El pase dará comienzo a las 22.00 horas en el cine Aita Mari. El precio de la entrada será de 5 euros. «'Train to Busan' ha sido un éxito de público y de crítica, una de las mejores películas de zombis de muchos años (incluidas series de TV), con grandes dosis de humor. Es una buena oportunidad para disfrutar de forma diferente este día de los Santos Inocentes», han señalado desde Ostarrena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos