Taller sobre el cuidado de las personas mayores en Branka, entre febrero y abril

El curso está dirigido a las mujeres cuidadoras. /  ARCHIVO DV
El curso está dirigido a las mujeres cuidadoras. / ARCHIVO DV

El curso está dirigido a las mujeres cuidadoras y tiene como principal objetivo reflexionar sobre el rol de la persona cuidadora

DV ZUMAIA.

Bajo el nombre 'Cuidar cuidándonos', el Ayuntamiento de Zumaia y el Foro de Igualdad han organizado un taller dirigido a las mujeres cuidadoras.

Dicho curso se realizará en Branka entre los meses de febrero y abril y será gratuito. En total se impartirá en ocho sesiones de dos horas de duración cada una, todas ellas en castellano y tendrán como objetivo reflexionar sobre el rol de la persona cuidadora, ofrecer herramientas para el autocuidado y lograr mejorar así la calidad de vida de las personas cuidadoras. «Y es que, más allá de cuidar de los demás, mediante este taller se quiere dar conocer la importancia de cuidar de uno mismo», han explicado desde el Consistorio.

Para participar en el citado taller será indispensable inscribirse previamente en el correo berdintasuna@zumaia.eus o bien llamando al teléfono 943.865025 (extensión 404).

Ocho sesiones

El calendario y horario del curso será el siguiente: 21 y 28 de febrero; 7, 14 y 21 de marzo; 11, 18 y 25 de abril. Todas las sesiones se impartirán de 15.00 a 17.00 y estarán dirigidas por Kontxi López Soria, diplomada social y formadora en escuelas de empoderamiento para mujeres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos