Taller para sentir la economía, los días 14 y 21

S.U. ZUMAIA.

El Ayuntamiento y el Foro de Igualdad de Zumaia han organizado el 'Taller para sentir la economía'. Por medio de este taller gratuito, se quiere profundizar en la dimensión socioeconómica del género. «Es un taller encaminado a pasar de una precaria a una forma de vida deseable», han explicado los organizadores.

Los objetivos del 'Taller para sentir la economía' son: encontrar nuestros cuerpos y mentes en el sistema económico en el que vivimos; reflexionar acerca de la relación entre capitalismo y heteropatriarcado; «darnos cuenta del papel que tenemos en la economía y empoderarnos, sobre todo en esta situación de crisis y dar los primeros pasos para poner la vida en el centro».

Serán sesiones teórico-prácticas y se harán ejercicios tanto individuales como grupales.

El taller se basará en debates y se impartirán los días 14 y 21, sábado, de 10.00 a 14.00 horas en la sala trasera de Branka (en euskera y en castellano). Emagin elkartea será la dinamizadora.

Inscripciones

Las inscripciones se deben realizar, antes del día 10, escribiendo a berdintasuna@zumaia.eus o en el ayuntamiento 943865025 (Departamento de Igualdad 404). Para que las sesiones se lleven a cabo será necesario un mínimo de seis personas apuntadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos