La sociedad Pulpo celebra su aniversario este fin de semana

La sociedad Pulpo celebra a partir de hoy su 66 aniversario. /
La sociedad Pulpo celebra a partir de hoy su 66 aniversario.

S.U. ZUMAIA.

Los miembros de la sociedad Pulpo celebran estos días los actos por el 66 aniversario de su fundación. Hoy, viernes, a las 12.30 se llevará a cabo el disparo de los cohetes. A continuación, los socios y simpatizantes serán invitados a un plato de Olarru-Sopa. A las 16.30 habrá un campeonato de mus, en el que se disputarán las txapelas y dos botellas de 'Alkorta reserva' para la pareja ganadora; y dos botellas de 'Alkorta crianza' para la pareja subcampeona.

Mañana, día del aniversario, a las 12.30 se llevará a cabo el disparo de cohetes y la izada de la bandera de la sociedad y de la ikurriña. A las 13.00 del mediodía se reunirán todos los socios en el local social para después realizar un alegre txikite-kalejira, amenizado por la trikitixa de Zumarraga.

A las 14.30, celebrarán la comida de hermandad, amenizada de nuevo por la trikitixa de Zumarraga. Para terminar, el domingo, a las 11.00, tendrá lugar en la parroquia una misa en sufragio de los socios fallecidos. Terminada la misa, se servirá un caldo en la sociedad.

Fotos

Vídeos