Segunda sesión participativa para el desarrollo del Plan de Turismo, mañana en Alondegia

DV ZUMAIA.

Se llevará a cabo, mañana 10 de noviembre, el segundo laboratorio participativo para el desarrollo del Plan de Turismo de Zumaia.

Esta sesión será más precisa que la anterior y es que, teniendo en cuenta la prioridad de los ejes estratégicos trabajados en el primer laboratorio, los asistentes desarrollarán cinco proyectos, todos ellos, basados en la viabilidad, la implementación, el prototipo, el emprendimiento turístico y los datos. Dichos proyectos son: el patrimonio y la identidad, la gestión de los espacios turísticos, la activación de la actividad económica relacionada con el turismo, la gobernanza y las infraestructuras.

Esta vez el Ayuntamiento y Translokal también han prestado especial atención a la diversidad del grupo y es por ello que, «para que la sesión sea lo más eficaz y efectiva posible formarán grupos de trabajo más reducidos que en la sesión anterior. Con los resultados obtenidos de este segundo laboratorio, se definirán las actuaciones que recogerá en Plan de Turismo de Zumaia», han adelantado.

Fotos

Vídeos