Reconocimiento a doce donantes zumaiarras

Insignia de oro por sus 40 donaciones./
Insignia de oro por sus 40 donaciones.

Recibieron insignias por haber donado en 25, 40 y 50 ocasiones, y tres de ellos fueron reconocidos como gran donante por haber contribuido con su sangre 60 o 75 veces

SARA UTRERAZUMAIA.

La Asociación de Donantes de Sangre de Urola Kosta celebró su asamblea anual el domingo en Loiola. Entre los homenajeados, un total de doce zumaiarras recibieron los diplomas e insignias por haber donado en 25, 40, 50, 60 o 75 ocasiones.

Jon Larrañaga Basterrika, Jesus Mari Olaizaola Elosua, Aitziber Soraluze Iparragirre e Iker Arizaga Vergara recibieron la insignia de plata por haber contribuido en 25 ocasiones. Izaskun Gajate Telleria, Maria Pilar Martija Artetxe y Marisol Esnal Ancín, Joxe Ormazuri Zendoia y Pedro Mari Uria Unamunzaga recibieron la insignia de oro (40 donaciones las mujeres y 50 los hombres).

Por último, Maria Pilar Astigarraga Olaizola (60 donaciones), Luis Larios Cacho y Javier Urbina Bonilla (75 donaciones) fueron homenajeados como Gran Donante.

Por otro lado, se recuerda que las próximas extracciones de sangre se realizarán el 15 de noviembre, a partir de las 17.30, en el segundo piso del Centro Hogar del Jubilado.

Fotos

Vídeos