'El pulpo del flysch', este sábado en Zumaia con motivo del Kosta Gastronomika

El pulpo será de nuevo protagonista en Zumaia. / SARA UTRERA
El pulpo será de nuevo protagonista en Zumaia. / SARA UTRERA

Será de 11.00 a 12.30 y tendrá un coste de 15 euros por persona. Los interesados deberán hacer la reserva en www.geoparkea.com

S. UTRERA ZUMAIA.

Las Oficinas de Turismo de la comarca y la Mancomunidad Urola Kosta han organizado las jornadas Kosta Gastronomika, que se celebrarán hasta el domingo, con objeto de mostrar la riqueza y atractivos que presenta nuestra comarca en materia gastronómica.

«La iniciativa Kosta Gastronomika no se centra solo en el producto, sino que ofrece a los visitantes la posibilidad de experimentar y disfrutar de experiencias inolvidables», han explicado sus organizadores.

Con motivo de esta nueva edición del Kosta Gastronomika, mañana, sábado, se podrá disfrutar en Zumaia de la experiencia 'El pulpo del flysch'.

Se trata de un paseo por los acantilados y senderos del Geoparque mostrando al visitante cómo vive el pulpo del flysch en su entorno natural. La experiencia incluye degustación de un pintxo de pulpo y txakoli.

'El pulpo del flysch' será de 11.00 a 12.30 y tendrá un coste de 15 euros por persona. Para disfrutar de la oferta será imprescindible hacer reserva en www.geoparkea.com o en la oficina de turismo (943 143 396).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos