El Plan de Turismo se presentará el martes

El fin de semana del 19 y 20 de este mes se harán jornadas de puertas abiertas en Algorri, en el Convento y en la Cofradía

DV ZUMAIA.

Después de más de un año de trabajo, el Ayuntamiento ya ha completado el Plan de Turismo de Zumaia,que se presentará el próximo martes, día 15. La cita será a las 18:30 en la sala Oxford, donde se darán a conocer, por primera vez, los detalles y las principales líneas del trabajo del plan.

Asimismo, y al hilo del turismo, durante el fin de semana del 19 y 20 de mayo se realizarán jornadas de puertas abiertas en el Centro de Interpretación Algorri y la Cofradía, con el fin de que la ciudadanía conozca los recursos y la oferta turística que ofrece el Ayuntamiento a las y los visitantes. Además de ello, también se abrirá el acceso al albergue de peregrinos del Convento, para que los zumaiarras también puedan conocer sus instalaciones.

Sorteo de visitas guiadas

Por otra parte, también se sortearán cinco visitas guiadas para dos personas entre los asistentes a la presentación: ruta del Flysch; Flysch esencial; visita geológica; rl gran enigma y rl pulpo del Flysch. Para ello, las personas interesadas deberán inscribirse en la entrada de la sala Oxford y, una vez finalice la presentación, se anunciará el nombre de los ganadores.

Para finalizar, el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a asistir a la presentación y aprovecha también para dar las gracias a todas las personas que han participado en el desarrollo de este plan, «ya que las propuestas, aportaciones e implicación de todas y todos ha sido indispensable para completar» el texto que se dará a conocer el martes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos