Borrar
Un momento de la obra 'Frida'.
La obra 'Frida', esta noche en el cine Aita Mari

La obra 'Frida', esta noche en el cine Aita Mari

Es uno de los actos del programa organizado con motivo del Día Internacional contra la violencia de género

S. UTRERA

ZUMAIA.

Viernes, 24 de noviembre 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del programa organizado con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, hoy a las 22.00 en Aita Mari, se ofrecerá la obra de teatro 'Frida' de la compañía Iris tetro. Las entradas están a la venta en la oficina de turismo al precio de seis euros (4 euros con la Gazte Txartela). También se podrán adquirir las entradas media hora antes del inicio de la obra.

«Frida Kahlo es una fiesta. Una fiesta repleta de vitalidad y dolor, con muchos participantes ya desaparecidos o ausentes, pero muy vivos en la memoria de Frida. Frida Kahlo es una fiesta, en la que aparecen el alcohol, la música, los recuerdos, los amores, la ternura, los ideales, las utopías, las derrotas. Una fiesta en la que se celebra, ni más ni menos, toda una vida. Una fiesta para reafirmar la vida. La vida de un ser humano. No de un mito, ni de una diosa. Sino la vida de una mujer, de Frida Kahlo. Es una vida, es una fiesta, es teatro», explica la sinopsis de la obra.

La actriz Rosa Martínez-Alcocer será la actriz que dará vida a la conocida pintora mexicana en esta obra de teatro que dará comienzo a las 22.00 horas en el Aita Mari.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios