Los mejores júnior de Euskal Herria, hoy en Zumaia

S. UTRERA ZUMAIA.

140 ciclistas de categoría júnior disputarán esta tarde, a partir de las 16.00, el 'Memorial Joxe Mari Korta', un recorrido de 101 kilómetros y puntuable para el 'Torneo Euskal Herria'.

Garate, Axular o la subida de Arritokieta son algunos de los puntos del recorrido de esta exigente prueba, que reunirá a los mejores ciclistas de categoría júnior de Euskal Herria. «Será un gran espectáculo para los aficionados pero muy duro para los corredores, ya que no se les hará nada fácil llegar hasta el caserío Agerre», afirma la periodista Arritxu Irribar.

Los miembros de Zumaiako Txirrindulari Elkartea (ZTE) por su parte, no esperan a un gran pelotón en la línea de meta, ya que lo habitual en esta prueba es que los ciclistas lleguen de uno en uno.

Unai Iribar, Xabier Mikel Azparren, Ibon Ruiz, Josu Etxeberria, Imanol Álvarez, Jokin Sarasola y Urko Senperena son algunos de los ciclistas que correrán hoy en Zumaia. Con esta prueba el ZTE dará por finalizada la temporada.

Por otro lado, debido a la carrera ciclista Memorial Joxe Mari Korta, desde las 16.00 a las 18.30, habrá cortes de tráfico puntuales en Patxita Etxezarreta y Axular.

Fotos

Vídeos