En marcha el proceso para la contratación de un arquitecto técnico

S.U. ZUMAIA.

El Ayuntamiento de Zumaia ha abierto el proceso de contratación de una o un arquitecto técnico. La oferta de trabajo se ha publicado mediante Lanbide y, por tanto, las personas interesadas deberán inscribirse en ella a través de su web antes del 11 de abril.

El puesto de trabajo ofertado es de jornada completa y en un principio hasta el 30 de septiembre. No obstante, ese mismo mes se analizarán las necesidades y requisitos para alargar dicho contrato.

Las y los aspirantes deberán, entre otras muchas funciones, dirigir, gestionar y controlar los servicios que ofrece el Ayuntamiento en dicho ámbito. Por ejemplo, deberán dirigir las intervenciones realizadas en caminos, edificios e infraestructuras públicas, definir los quehaceres de la brigada municipal, redactar pliegos, estudiar los permisos de las pequeñas obras u ofrecer ayuda técnica al departamento de urbanismo. Las personas interesadas podrán consultar toda la información y las bases de la oferta de empleo a través de la web www.zumaia.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos