Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Cartel ganador de la pasada edición, presentado por Irene Irureta y Karmele Gorroño de Irrimarra Ilustrazioa. IRRIMARRA
Ya está en marcha el concurso de carteles de carnavales

Ya está en marcha el concurso de carteles de carnavales

El certamen está dirigido a los habitantes de Zumaia. Los participantes deberán presentar sus propuestas antes del 12 de enero en Alondegia

SARA UTRERA

ZUMAIA.

Jueves, 7 de diciembre 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, la comisión de cultura y fiestas del Ayuntamiento de Zumaia ha organizado un concurso para elegir el cartel de los Carnavales 2018.

El tema y la frase que debe recoger el cartel de este año es 'Zumaiako Inauteriak 2018' y los participantes podrán presentar sus propuestas hasta el 12 de enero en la casa de cultura Alondegia. El cartel ganador será la imagen oficial del programa de carnaval de 2018.

El concurso está dirigido a los habitantes de Zumaia. Cada participante podrá presentar un máximo de tres propuestas en el formato Din A3 (297x420mm) y estas deberán ser entregadas en un sobre cerrado. En cuanto a la técnica, ésta será libre.

Premio para el ganador

El jurado compuesto por la Comisión de Fiestas será quien escoja el cartel ganador. Este será utilizado como fondo del programa de carnaval de 2018, por lo que dicho cartel quedará en manos del Ayuntamiento. Además, el autor de la imagen se llevará un premio de 300 euros.

Asimismo, todas las propuestas serán expuestas en Alondegia desde el 1 al 18 de febrero, tiempo en el que las y los zumaiarras podrán votar por el cartel que más les guste. Aquel que consiga un mayor número de votos será quien gane el segundo premio: una cena para dos personas en un restaurante del municipio.

Los carteles que no logren ningún premio deberán ser recogidos en un plazo de 15 días tras la exposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios