Inscripción en el curso básico de soldadura, hasta el 7 de julio

S.U. ZUMAIA.

La Mancomunidad Urola Kosta impartirá en su Centro de Soldadura de Zumaia, un curso básico de soldadura, dentro del programa txertatu Merkatuan. El curso está dirigido a jóvenes, de 16 a 29 años, con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y en situación de desempleo. Los objetivos son ofrecer oportunidades de empleo a las personas jóvenes: adquiriendo, por un lado, conocimientos básicos de soldadura a través de un aprendizaje práctico; y, por otro lado, trabajando las competencias solicitadas por las empresas hoy en día (trabajo en equipo, autoconocimiento, comunicación...).

Consta de dos módulos: por un lado, el módulo de formación en soldadura y, por otro lado, el módulo de desarrollo de competencias socioprofesionales. Las clases se impartirá de septiembre a febrero, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30. Esta acción formativa se desarrolla en el marco del proyecto Txertatu Merkatuan y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 91.89 %.

Los interesados en el curso básico de soldadura podrán inscribirse hasta el 7 de julio. Más información e inscripción: Mancomunidad Urola Kosta, Servicios de Empleo, teléfono 943890808 y txertatu@urolakosta.eus.

Fotos

Vídeos