Gofi baja la persiana tras 34 años de actividad

Pili Navarro, en el mostrador de la tienda Gofi. /  SARA UTRERA
Pili Navarro, en el mostrador de la tienda Gofi. / SARA UTRERA

SARA UTRERA ZUMAIA.

La tienda de ropa infantil Gofi, situada en la calle Baltasar Etxabe, cerrará sus puertas tras 34 años de actividad.

Gofi (antes Goofy), regentada por Pilar Navarro, abrió sus puertas en 1983. Desde entonces, ha ofrecido ropa de grandes marcas a diferentes generaciones. «Los inicios fueron muy ilusionantes. Todo lo demás, incluso los pocos medios que teníamos a nuestro alcance, nos parecían retos», recuerda Pilar, y añade: «Me da mucha satisfacción que las madres que venían ahora vuelven como abuelas y que los bebés que hemos vestido, ahora vienen como madres y padres».

De estos años tiene muy buenos y bonitos recuerdos. Tales como el desfile que se hizo en el cine, a los pocos años de abrir la tienda, o la obtención de tres premios al mejor escaparate navideño de Gipuzkoa. «A nivel personal ha sido muy gratificante, lo sentí como si me dieran un Goya. Sobre todo, la primera vez», señala. También ha ganado en tres ocasiones al mejor escaparate navideño de Zumaia.

Pilar Navarro abrió el local con 28 años. Ha trabajado por ofrecer a sus clientes ropa de grandes marcas como Dior, Adolfo Domínguez, Ninis, Tutto Piccolo, Bóboli o Mayoral entre otros. «Gracias a que siempre he luchado por tener las primeras marcas y todas las tendencias en moda infantil, he visitado ferias de moda en Florencia o París para estar siempre al día. En 2004 introdujimos también marcas de surf, ya que mi hijo Jon tenía previsto abrir su propia tienda con este estilo de ropa (Spot, en 2007)».

El día 31 de enero Pilar cerrará las puertas de Gofi por última vez, no sin antes dar las gracias todos los clientes que han pasado por su comercio. «Agradezco de todo corazón la fidelidad de todos los clientes que apostaron por Gofi (antes Goofy) y sobre todo a mi compañera de mostrador, Lore Estéibar, por ser tan profesional en el trabajo y tan buena amiga siempre. La verdad es que hemos disfrutado mucho. Un abrazo a todas las personas que han pasado por aquí. Por otro lado, la vena comerciante me dice que no olvidéis que hasta el 31 de enero -que me jubilo- tenéis todos los artículos con grandes descuentos, hasta acabar existencias».

«Ahora creo que voy a tener un merecido descanso», añade.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos