El Geoparque de la Costa Vasca, presente un año más en Fitur

Con el consejero de Turismo, Alfredo Retortillo, y con la directora de Turismo, Maider Etxebarria. /
Con el consejero de Turismo, Alfredo Retortillo, y con la directora de Turismo, Maider Etxebarria.

Geoparkea participó ayer en la presentación de la oferta de geoturismo de los geoparques mundiales de la Unesco

DV ZUMAIA.

El Geoparque Mundial Unesco de la Costa Vasca, integrado por los municipios de Zumaia, Deba y Mutriku, está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra en Madrid hasta el 21 de enero. Geoparkea dará a conocer su amplia oferta de visitas guiadas y experiencias de geoturismo destinadas no sólo a disfrutar del paisaje sino también a entenderlo.

Geoparkea, al igual que el año pasado, tendrá doble presencia en Fitur. Además de promocionarse en el stand de Euskadi, en la sección de Costa Vasca, Geoparkea acude a Fitur bajo la marca de la Red Europea de Geoparques y comparte stand con los geoparques de Naturtejo (Portugal), Sobrarbe-Pirineos (Huesca), Villuercas-Ibores-Jara (Extremadura), Las Loras (Burgos-Palencia) y Lanzarote (Islas Canarias).

A la cita turística de Fitur han acudido los alcaldes de Zumaia, Deba y Mutriku, junto con las responsables de las oficinas de turismo de los tres municipios y la gerente del Geoparque de la Costa Vasca, Leire Barriuso.

Nnueva publicación

Geoparkea participó ayer en la presentación del nuevo magazine 'Geoparques', en el Pabellón de Andalucía. Se trata de una publicación de cerca de 100 páginas a todo color en la que se presentan los once geoparques que hay actualmente en el Estado así como parte de su oferta de geoturismo.

El acto contó con la participación del presidente de la Red Mundial de Geoparques, Nickolas Zouros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos