La Gala de Premios de la Federacion Vasca de Automovilismo, hoy en Zumaia

ZUMAIA.

La Gala de Entrega de Premios a los Campeonatos 2017 de la Federación Vasca de Automovilismo (EAF-FVA) se celebrará esta tarde en Zumaia.

El acto tendrá lugar a partir de las 18:00 en el salón de actos de Maria eta Jose Ikastetxea y «reunirá a toda la familia de nuestro deporte, el automovilismo, para entregar alrededor de un centenar de trofeos de las diferentes modalidades», han explicado sus organizadores. También se realizarán reconocimientos a los deportistas que han realizado una importante temporada 2017 en campeonatos nacionales e internacionales. Después se realizará la foto de todos los homenajeados con posterior lunch.

Los campeones 2017 de las diferentes modalidades han sido los siguientes: Cpto. Vasco de Rallyes de Asfalto, Aingeru Castro - Alaitz Urkiola (BMW M3); Cpto. Vasco de Rallyes de Tierra, Unai Arregi - Sergio Gil (Seat Ibiza Cupra); Cpto. Vasco de Rallysprint, Enrike Barrenetxea-Arando-Anartz Onandia (Mitsubishi EVO IX); Cpto. Vasco de Regularidad Sport, Asier Santamaría - Isaís Bringas (VW Golf Gti); Cpto. Vasco de Montaña, Aitor Zabaleta (Lola BMW) monoplazas; Bruno Scherer (Porsche 911 GT3 Cup) Turismos yCpto. Vasco de Slalom, Raúl Pérez (Speedcar Xtrem).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos