Flysch Trail hace entrega de los talones de ayuda económica a cuatro entidades

Representantes de Flysch Trail, Aspanogi, Markelen Irria, Hegoak Astinduz y Sumofic./SARA UTRERA
Representantes de Flysch Trail, Aspanogi, Markelen Irria, Hegoak Astinduz y Sumofic. / SARA UTRERA

También entregó los premios a los ganadores del sorteo de las rifas Recaudó 6.100 euros que ha repartido entre Aspanogi, Markelen Irria, Hegoak Astinduz y SOS Himalaya

SARA UTRERAZUMAIA.

Como en ediciones anteriores, la organización de la carrera Zumaia Flysch Trail ha hecho entrega de diferentes ayudas sociales a las asociaciones Aspanogi, Markelen Irria, Hegoak Astinduz y SOS Himalaya, manteniendo así la función social de la organización.

El acto tuvo lugar el jueves por la tarde en la calle Erribera y contó con la presencia de los representantes de la Zumaia Flysch Trail, de Sumofic y de las entidades sociales, a excepción de SOS Himalaya. «María Climent -coordinadora de la Fundación- se encuentra en Katmandú, pero le haremos llegar el dinero a través de una transferencia. Esta ayuda irá destinada al colegio de Nepal con el que colaboramos», explicó Bosco Garitano, y añadió: «Se subvencionará el coste de todo un año a las chicas que están estudiando en ese centro. Es muy importante porque tendrán la oportunidad de acceder a la universidad». La organización de la Zumaia Flysch Trail ha repartido entre las cuatro entidades sociales un total de 6.100 euros.

Impresora customizada

Además de la ayuda a las cuatro entidades, los organizadores de la prueba y la empresa Sumofic entregaron una impresora customizada a la asociación Markelen Irria.

Asimismo, Flysch Trail Elkartea también repartió los premios del sorteo de las rifas, organizado con motivo de la carrera de este año. El primer premio consistía en un crucero de una semana por el Mediterráneo con viajes Eroski; el segundo premio de un fin de semana en la casa rural Aranburu de Aizarnazabal y de cuatro circuitos en el Hotel Talasoterapia Zelai y el tercero, de cuatro comidas en el restaurante Txerriduna de Elgoibar y de otros cuatro circuitos en Zelai.

El primer y el segundo premio fue para la asociación Aspanogi y el tercero para el bar Kalari.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos