Doce zumaiarras serán homenajeados en la asamblea de donantes

La reunión se celebrará el próximo día 22 en el centro de Espiritualidad de Loiola

S. UTRERA ZUMAIA.

Los donantes de sangre de las delegaciones de la comarca de Urola Kosta se reunirán el próximo 22 de octubre para celebrar la asamblea anual organizada por la asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa. Como cada año, la reunión anual se celebrará en el centro de Espiritualidad de Loiola, donde se entregarán las insignias y diplomas correspondientes al presente año.

Este año serán doce los donantes zumaiarras homenajeados. Jon Larrañaga Basterrika, Jesus Mari Olaizaola Elosua, Aitziber Soraluze Iparragirre e Iker Arizaga Vergara recibirán la insignia de plata por haber contribuido en 25 ocasiones.

Izaskun Gajate Telleria, Maria Pilar Martija Artetxe y Marisol Esnal Ancín, Joxe Ormazuri Zendoia y Pedro Mari Uria Unamunzaga recibirán la insignia de oro (40 donaciones las mujeres y 50 los hombres). Maria Pilar Astigarraga Olaizola (60 donaciones), Luis Larios Cacho y Javier Urbina Bonilla (75 donaciones) serán los homenajeados como Gran Donante.

Comida

Después de la reunión, la habitual misa y el reparto de las insignias y diplomas, los donantes celebrarán una comida en el restaurante Kiruri. Los homenajeados están invitados a la comida, mientras que los acompañantes deberán apuntarse llamando al 630 562 099. Para ellos el menú será de 40 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos