Cursos de inglés y diseño de escaparates para los comerciantes

DV ZUMAIA.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zumaia ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno Vasco, cursos de inglés y diseño de escaparates dirigido a las y los comerciantes del municipio. El curso de inglés se impartirá todos los miércoles del mes de septiembre (6, 13, 20, 27) y finalizará el 5 de octubre (un total de 10 horas). El de diseño de escaparates se llevará a cabo desde el 16 al 27 de octubre y desde el 6 al 10 de noviembre (30 horas).

Ambos cursos de impartirán en Zumaia y en ambos casos el horario será de 14:00 a 16:00. El lugar se concretará más adelante. A ese respecto, la Asociación de Comerciantes anima al personal de los establecimientos del municipio a que participen en los citados cursos y recuerda que el último día para inscribirse en ellos será el 4 de agosto.

Para apuntarse o pedir más información al respecto, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico zumaiaelkartea@gmail.com .

El flysch de Zumaia, o Rocadragón,volvió a ser escenario en el nuevo episodio de 'Juego de Tronos'. Esta vez, del encuentro de Jon Snow y Sir Davos con Daeneys Targaryen y su séquito.

Fotos

Vídeos