El club Náutico Izkiro se hace con el 64 concurso intersocial de pesca al lanzado

Primer puesto para Ángel Fernández. /  ANADE
Primer puesto para Ángel Fernández. / ANADE

SARA UTRERA ZUMAIA.

El domingo se celebró el 64 Concurso Intersocial de Pesca al Lanzado, organizado por la Sociedad de Caza y Pesca Anade.

La zona de pesca comprendía, desde parte de las rocas de la playa de Itzurun bordeando el litoral hasta la zona de Inpernupe; desde la Rampa de Arbustain por el paseo de Julio Beobide hasta el Talaipe y desde el túnel de la playa de Santiago, siguiendo el recorrido de la carretera N-634 a Getaria, hasta la punta Izustarri.

La clasificación quedó de la siguiente manera: primer puesto para Ángel Fernández con un total de 4.988 puntos; segundo para Iñaki Parracho con 3.089 puntos y tercero para David Pousa con 2.803 puntos. Los tres de la sociedad Náutico Izkiro. El ganador Ángel Fernández también se hizo con el premio a la pieza mayor.

Por equipos, los ganadores fueron los integrantes de Náutico Izkiro; el segundo puesto fue para Anade, los anfitriones del concurso; y el tercer lugar para el club Mons. En damas, la ganadora fue Carmen Carrera, mientras que en veteranos lo fue Jose Mª Barandiaran.

En cuanto a la clasificación de los pescadores socios de Anade, el primer puesto fue para Juan Manuel López, segundo para Josu Etxeberria y tercero para Iker Etxeberria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos