El centro de empleo recupera hoy su horario habitual

DV ZUMAIA.

A partir de este mes, el Centro de Empleo abrirá sus puertas el tercer jueves de cada mes. Hoy abrirá en su horario habitual, es decir, de 9.00 a 13.00, en el primer piso del Centro Hogar del Jubilado. A lo largo de la mañana, los técnicos de la Mancomunidad estarán en el centro para ofrecer su servicio de ayuda y orientación para la búsqueda de empleo y el de asesoría dirigido a la actividad empresarial. Para que el servicio de este último sea más eficaz y el personal técnico pueda responder de manera más efectiva a las necesidades y demandas de la ciudadanía, se recomienda pedir cita previa en la dirección de correo electrónico harrera@urolakosta.eus o llamando al teléfono 943890808.

Punto a punto

Por otro lado, a comienzos del año 2018 la Mancomunidad Urola Kosta va a implantar el nuevo sistema de recogida de residuos en Zumaia, Aia, Getaria, Orio, y Zarautz, en el que las empresas y los grandes y medianos generadores del comercio y de la hostelería dispondrán de un sistema de recogida punto a punto.

Por ello, al objeto de dimensionar dichos servicios de forma adecuada, a partir de esta semana la Mancomunidad visitará las empresas y establecimientos de la comarca para resolver dudas y recabar datos relativos, entre otros, a los tipos y cantidades de residuos generados, necesidades de contenedores, etc.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos