Campaña de crowdfunding para el concierto de Sapere Aude Sinfonietta

Será el 5 de agosto y, una vez cubiertos los gastos de la organización del evento, las ganancias que se obtengan irán a favor de Afagi

S. U. ZUMAIA.

El próximo 5 de agosto, en el marco de la XXXIV edición del Festival Internacional de Música de Zumaia, Sapere Aude Sinfonietta ofrecerá un concierto muy especial. «Una vez cubiertos los gastos de la organización, las ganancias que se puedan obtener irán en favor de AFAGI (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras demencias de Gipuzkoa), una organización de carácter privado cuya misión es la defensa de la calidad de vida de las personas afectadas de Alzheimer u otra demencia y la de sus familiares», han explicado desde Sapere Aude Sinfonietta.

El concierto será a las 20.00 en el Teatro del colegio Maria eta Jose, donde acudirán los representantes de AFAGI. El grupo interpretará 'La Séptima Sinfonía' de L. van Beethoven y el 'Concierto de Aranjuez' de J.Rodrigo, con la guitarrista Carmen Becerra como solista y bajo la dirección de Fernando Velázquez, compositor de bandas sonoras como 'Lo Imposible', 'El Orfanato', 'Zipi y Zape y el Club de la Canica', '8 apellidos vascos' o 'Un monstruo viene a verme', entre otras.

Contribuciones

Para que esto pueda llevarse a cabo, el Festival de Música aportará parte del presupuesto y el resto se obtendrá por otras vías como las donaciones, entradas, etc. «De este modo, agradeceríamos enormemente toda contribución a este proyecto, que ya se pueden hacer con la cantidad que cada cual crea conveniente; tanto particulares, como colectivos, empresas, etc. En función de la aportación, tendrán agradecimiento público en la web de SAS y en el programa del concierto», explican. Además, las actividades de la asociación sin ánimo de lucro Sapere Aude Sinffonietta Musika Elkartea están declaradas como actividades prioritarias de mecenazgo por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Para hacer la donación: https://www.sapereaudesinfonietta.com/amigos-de-sas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos