El Ayuntamiento valora unas «exitosas» fiestas de San Telmo

DV ZUMAIA.

El domingo finalizaron las fiestas de San Telmo que, durante dos fines de semana consecutivos, han llenado de música y alegría las calles del municipio. Como es habitual, tras el fin de fiestas, el Ayuntamiento ha realizado una valoración de estas, calificándolas de «exitosas».

De este modo, da las gracias a los agentes y asociaciones culturales y deportivas de Zumaia por su trabajo e implicación en la organización de las fiestas. «El programa de actividades es fruto de un trabajo lleno de esfuerzo e ilusión y la buena acogida que ha tenido entre la ciudadanía es el claro reflejo de ello», han señalado desde el Ayuntamiento. Asimismo, destacan la participación activa de los zumaiarras. «Lamentablemente este año el tiempo no ha acompañado pero aun así, las y los vecinos han creado un ambiente festivo formidable y gracias a ello, las fiestas de este año han sido todo un éxito», ha añadido.

En cualquier caso, a la hora de realizar la valoración del Ayuntamiento no ha olvidado las actitudes sexistas registradas el primer fin de semana, y ratifica su «total rechazo hacia todos los casos de violencia contra las mujeres», y ha añadido su deseo de que, en adelante, todas las fiestas municipales se celebren en respeto e igualdad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos