El Ayuntamiento valora el éxito de la Euskal Kosta Krosa

Llegada a meta de varios participantes. /  SARA UTRERA
Llegada a meta de varios participantes. / SARA UTRERA

DV ZUMAIA.

La primera edición de Euskal Kosta Krosa ha reunido alrededor de 500 corredores y a pesar de que el tiempo no acompañó durante toda la jornada, el Ayuntamiento ha destacado y agradecido el éxito y la alta participación tanto de la carrera como de la regata de trainerillas celebrada por la mañana.

«La media maratón ha tenido una muy buena acogida entre sus participantes y además hemos contado con la ayuda de un gran personal voluntario, así como de grandes patrocinadores y colaboradores y por ello estamos muy contentos con el resultado obtenido», han señalado desde el Ayuntamiento. Es por ello que el Consistorio zumaiarra da las gracias a todas y todos ellos «ya que, sin su participación, trabajo, esfuerzo y aportación no hubiera sido posible celebrar esta primera edición de la carrera», han añadido.

Siendo la Euskal Kosta Krosa una carrera itinerante, el año que viene le corresponde a Zarautz ser el municipio anfitrión y en ese aspecto, desde Zumaia esperan que «esta primera edición sirva para dar a conocer la carrera para que, de cara al año que viene participe aún más gente que este año», han finalizado desde el Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos