El Ayuntamiento agradece la colaboración en la preparación de los eventos navideños

Momento de la cabalgata. / S.U.
Momento de la cabalgata. / S.U.

Han sido muchas las actividades llevadas: eventos musicales, el parque infantil navideño, una sesión de bertsos, etc.

DV ZUMAIA.

La cabalgata de Reyes puso el viernes el broche final a las fiestas navideñas en Zumaia. A este respecto, el Ayuntamiento da las gracias a todas las personas que directamente han ayudado y colaborado en la organización de los eventos navideños que han tenido lugar en el municipio.

«Este año también hemos contado con la ayuda de cientos de voluntarios y todos ellos han hecho posible sacar adelante el programa de fiestas del que hemos disfrutado las y los zumaiarras, por tanto, en nombre del Ayuntamiento, agradecemos enormemente su implicación, trabajo y esfuerzo», ha señalado Jon Iraola, concejal de Cultura del Consistorio.

Han sido muchas las actividades llevadas a cabo a lo largo de las fiestas: eventos musicales, el parque infantil navideño, una sesión de bertsos, etc.

«En ocasiones, el tiempo no nos ha acompañado pero aun así, todas ellas han tenido un gran éxito y una muy buena acogida entre la ciudadanía por lo que el Consistorio también ha querido agradecer la participación de las y los zumaiarras. ¡Muchas gracias a todas y todos por vuestra ilusión, implicación y trabajo!», finaliza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos