Alumnos de Zumaia Cuban Boxing participarán hoy en el Intergym de Anoeta

Varios alumnos del club Zumaia Cuban Boxing, con Rubén Arredondo en el centro.
/SARA UTRERA
Varios alumnos del club Zumaia Cuban Boxing, con Rubén Arredondo en el centro. / SARA UTRERA

La escuela ofrecerá clases también por la mañana

SARA UTRERA ZUMAIA.

Los alumnos de Zumaia Cuban Boxing Fernando Méndez, Mady Diame y Manu Alfonso participarán en el Intergym de boxeo que tendrá lugar hoy, a partir de las 18.30 en el gimnasio de Anoeta.

En este encuentro se medirán los alumnos de los siguientes clubes: Anoeta, Paco Bueno Errenteria, de Bunker Bilbao, el de Irun, la escuela de boxeo de Eibar y la de Zumaia. «El Intergym nos ayudará a preprarar el Campeonato de Gipuzkoa que se celebrará a finales de febrero», ha explicado el responsable de la escuela de Zumaia, Rubén Arredondo. Fernando (67kg) y Mady (63kg) competirán en la categoría élite, mientras que Manu (63kg) lo hará en la categoría infantil. «Para Manu será su primer contacto en el ring. Se ha decidido a probar y veremos qué tal se desarrolla en su primera experiencia. Para Mady será su tercer encuentro y para Fernando el cuarto», ha señalado.

Por otro lado, la escuela dirigida por Rubén Arredondo ofrecerá también clases por las mañanas, a partir de enero. «Quiero dar también la oportunidad a esas personas que trabajan o estudian por las tardes. Los alumnos que acudan a las clases de boxeo del turno de mañana también podrán hacerlo por la tarde, en caso de no poder asistir a alguna clase», ha explicado Arredondo. Las clases serán los lunes y miércoles de 10.30 a 11.45 horas.

Zumaia Cuban Boxing cuenta este año con 35 alumnos en la escuela para adultos y con 16 en las clases dirigidas para los más pequeños, de las cuales seis son niñas. «Estoy muy satisfecho», ha expresado. Asimismo, recuerda que todo aquel que lo desee puede apuntarse a la escuela llamando al 606.107633. «Animo también a las chicas a practicar este deporte. Quien quiera probarlo puede hacerlo acudiendo a alguna clase del turno de mañana».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos