Alcantara e Izaga, ganadores del campeonato local de Surf y Bodyboard

Varios momentos de la final del campeonato local de surf y bodyboard, celebrado el domingo en la playa de Itzurun. /  FOTOS: SARA UTRERA
Varios momentos de la final del campeonato local de surf y bodyboard, celebrado el domingo en la playa de Itzurun. / FOTOS: SARA UTRERA

SARA UTRERA ZUMAIA.

Este fin de semana se ha disputado en la playa de Itzurun una nueva edición del campeonato local de surf y bodyboard, organizado por el club Ziske. Alcantara se hizo con la victoria en Open Surf, seguido por Mikel 'Pana'; Isaak y Valero. El ganador en categoría Open Bodyboard fue Izaga, segundo Doherty, tercero Ekhi y cuarto 'Pentas'. En categoría Master Surf, el ganador fue Isaak, segundo Valero, tercero 'Popeto' y cuarto Unax.

Suarez se hizo con la victoria en Master Bodyboard, la segunda posición fue para Azkue, tercero para 'Peska' y cuarto para Jokin. El vencedor en Longboard fue Xabi, el segundo puesto fue para 'Poti' y el tercero para Harry.

Los más jóvenes también tuvieron ocasión de demostrar su gran potencial. En la modalidad junior de bodyboard el primer puesto fue para Unax y el segundo puesto para Doherty. Por último, Luken fue el vencedor en Surf sub16, seguido de Mikel 'Pana' y de las hermanas Janire y Anette.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos