Ainhoa Larrañaga, con el equipo nacional promesas

Ainhoa Larrañaga, con el grupo.

S. UTRERA ZUMAIA.

La zumaiarra Ainhoa Larrañaga (2002) ha sido seleccionada para la concentración definitiva del equipo nacional promesas femenino de balonmano. El seleccionador nacional de promesas, Pablo Perea, dio a conocer el miércoles la lista definitiva de las 20 jugadoras, entre las que se encuentra la jugadora del Pulpo KE.

Las jugadoras han sido citadas para mañana, sábado, en Madrid donde se desplazarán hasta Burgos. Ahí entrenarán hasta el día 29. El equipo tiene previsto disputar un encuentro en Astillero contra una selección de la Federación de Cantabria y su debut internacional será participando en un torneo contra otras tres selecciones.

Un total de 83 jugadoras, nacidas entre 2002 y 2003 de las diferentes Federaciones Territoriales, han intervenido en las actividades previas a la selección. Para valorar el potencial de cada una de ellas, durante dos semanas han sido sometidas a un proceso de observación y aprendizaje, en Soria, con actividades compuestas por pruebas físicas, entrenamientos técnico-tácticos y partidos.

Fotos

Vídeos