The Fly actuará mañana en la plaza Eusebio Gurrutxaga

Los cinco componentes del grupo The Fly.
Los cinco componentes del grupo The Fly. / THEFLYU2TRIBUTEBAND

La banda de tributo a U2 hará un repaso de las mejores canciones de la banda irlandesa, a partir de las 22.30

SARA UTRERA ZUMAIA.

El grupo The Fly ofrecerá un concierto mañana, sábado, a partir de las 22.30 en la plaza Eusebio Gurrutxaga. 'The Fly' es una banda de tributo al reconocidísimo grupo U2, y en su espectáculo hacen un repaso a los mejores hits de la banda Irlandesa.

El grupo está compuesto por Daniel Pereda (Voz); Izzy Cueto (guitarra) Jake Knights (teclados); Jero Martínez (bajo) y Miguel A. Martínez (batería), prestigiosos y experimentados músicos que cuentan con dilatada experiencia en numerosas bandas de rock y de pop. Estos cinco reputados músicos, después de largos años de experiencia, han decidido unirse y configurar este proyecto, «con la finalidad de ofrecer un Show de calidad tanto escénica como musical».

The Fly cuida los detalles musicales como si de los mismísimos U2 se tratara, así como la puesta en escena, «que sin resultar una copia forzada de la banda irlandesa nos hace sentir que les tenemos allí», explican sus componentes. Se puede seguir a The Fly en la página www.thefly.es y en la red social Facebook (www.facebook.com/TheFlyU2TributeBandSpain).

Temas

Zumaia

Fotos

Vídeos