Abierta la inscripción para el tercer trimestre de los cursos en Lubaki

Se ofrecen diferentes actividades, tanto de sala como de agua. Se imparten de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, y los interesados pueden realizar la inscripción en el propio polideportivo

DV ZUMAIA.

A escasos días de dar la bienvenida a la primavera, se abre de nuevo el plazo de inscripción del tercer trimestre de los cursos de invierno del polideportivo Lubaki, con actividades de sala y de agua.

Los cursos se impartirán de lunes a viernes por la mañana y por la tarde y podrán participar en ellos tanto adultos como jóvenes y niños, sean socios abonados o no.

Todos los cursillos impartidos serán trimestrales. Darán comienzo el próximo 10 de abril y finalizarán el 22 de junio y las personas interesadas deberán realizar la inscripción en el propio polideportivo.

Oferta variada

Cycling, cycling mix, total training, gap, aerobic, pilates, gimnasia de mantenimiento o TRX son las actividades de sala que ofrece el polideportivo.

Además de todas ellas, también tendrán continuidad las clases de zumba y se mantendrán las sesiones dirigidas a niñas y niños de entre 6 y 15 años. Los clases en este caso se impartirán divididas en tres grupos diferenciados por edades: 6-8, 9-12 y, el tercer grupo es el que abarca a los chavales de entre 13 y 15 años. También habrá juegos para niñas y niños de entre 6-8 años y 8-10 años.

En cuanto a las actividades de agua, este próximo trimestre habrá clases de natación, también divididas por grupos de edades y nivel de aprendizaje.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos