Abierta la convocatoria de ayudas para asociaciones del ámbito de la música y la danza

Las asociaciones interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 21

DV ZUMAIA.

El Ayuntamiento de Zumaia ya ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas dirigidas a las asociaciones municipales que desarrollan su actividad en el ámbito de la música y la danza. Aquellas interesadas en realizar la solicitud podrán presentar su propuesta hasta el 21 de mayo, en las oficinas de Alondegia o en el registro del Ayuntamiento. Las subvenciones tienen como principal objetivo impulsar la actividad de dichas asociaciones en el municipio.

La documentación que deberán presentar para formalizar la solicitud es la siguiente: solicitud de subvención debidamente cumplimentada; memoria de la actividad; fotocopia del DNI de la persona representante o responsable de la entidad solicitante y del documento del Código de Identificación Fiscal. Asimismo, también deberán presentar el documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones, tributarias y de seguridad social; certificado de terceros; declaración sobre solicitudes de subvención realizadas ante instituciones, organismos, o en su caso, de las que estuvieran otorgadas; declaración jurada de no estar sancionada penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas, ni de hallarse incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello. También será necesario presentar el presupuesto de gastos e ingresos del programa para el que solicita la subvención y presupuesto anual de gastos e ingresos de la entidad o asociación. Por último, a la hora de otorgar las ayudas, se contemplará el grado de incorporación de la perspectiva de igualdad de mujeres y hombres en el proyecto, así como el tratamiento del euskera en la difusión de la actividad.

Para más información: www.zumaia.eus/es/ayuntamiento/subvenciones o en Alondegia: 943 861056, de 09:00 a 14:30 / kultura@zumaia.eus.

Cultura y tiempo libre

Por otro lado, se recuerda que la fecha límite para las solicitudes de las ayudas dirigidas a asociaciones del ámbito de la cultura y tiempo libre es el día 17 de mayo. Los grupos interesados deberán presentar sus solicitudes en las oficinas de Alondegia o en el registro del Ayuntamiento. Los requisitos y la documentación a presentar por las asociaciones serán las mismas que las mencionadas para las de ámbito de música y danza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos