Borrar

Las entrevistas para trabajar en el nuevo supermercado se realizarán hoy

Será de 9.00 a 13.00 en el centro de empleo y se ofrecerán alrededor de 10 nuevos empleos

DV

Jueves, 16 de marzo 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como se ha hecho público este pasado fin de semana, hoy se recogerán en el centro de empleo los currículos de todas las personas interesadas en trabajar en el nuevo supermercado que se abrirá, próximamente, en el barrio de Ardantzabide.

A este respecto, el Ayuntamiento ha notificado que, además de recoger los currículos, la empresa encargada del proceso realizará las entrevistas de trabajo el mismo día con el firme propósito de agilizar la selección del personal. En total la empresa ofrecerá alrededor de 10 nuevos empleos para cubrir puestos de caja, reposición, pescadería y carnicería.

Así, hoy, de 9.00 a 13.00 los interesados podrán entregar su currículo en el centro de empleo situado en el primer piso del Hogar de Jubilados de la plaza Eusebio Gurrutxaga. Después será la misma empresa quien, atendiendo a los criterios y requisitos exigidos para cada puesto, escoja los candidatos para la entrevista.

No obstante, el consistorio ha señalado que dicha información en torno a las características de los citados puestos se ofrecerá en los paneles del centro el mismo día, aunque ha adelantado que la empresa exigirá experiencia previa para los puestos de pescadería y carnicería; no, en cambio, para los de caja y reposición. Mediante esta iniciativa el Ayuntamiento tiene como principal objetivo «fomentar el empleo en el municipio, poniendo para ello, todos los recursos a su alcance y ofreciendo a la ciudadanía nuevas oportunidades de empleo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios