Borrar
Cartel de la muestra 'Mi alma grita así' del autor guatemalteco Edgar Rodas.
La exposición fotográfica de Edgar Rodas se inaugura hoy en Alondegia

La exposición fotográfica de Edgar Rodas se inaugura hoy en Alondegia

La muestra titulada 'Mi alma grita así' se podrá ver en la sala Oxford hasta el 12 de febrero

DV

Viernes, 27 de enero 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, a partir de las 19.00 horas, se inaugurará en la sala Oxford de Alondegia 'Mi alma grita así', la nueva exposición fotográfica del autor guatemalteco Edgar Rodas.

Este fotógrafo, arquitecto y aspirante a escritor comenzó su andadura como simple afición y pasatiempo pero con el paso de los años se ha convertido en su oficio, junto al trabajo que también desempeña como arquitecto.

Durante estos últimos años ha expuesto su obra en diferentes lugares del mundo, tales como Minneapolis, Guatemala, Bilbao... Además, a lo largo de su trayectoria como fotógrafo profesional ha ganado diversos premios en su tierra natal, Guatemala.

Mediante la obra que él mismo ha bautizado como 'Mi alma grita así', Rodas quiere transmitir una vista rápida de lo que sus ojos ven y para ello expondrá diversas fotografías de su trabajo de arquitectura e imágenes de Guatemala, entre otras.

Dicha obra estará expuesta hasta el próximo 12 de febrero en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00, y los fines de semana, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Más información sobre el autor en la página web http://acertijoed.wixsite.com/edgar-rodas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios