Borrar
Ya se puede solicitar la tarjeta de residente del barrio Ardantzabide.
Ya se puede solicitar la tarjeta de residente de Ardantzabide

Ya se puede solicitar la tarjeta de residente de Ardantzabide

Para poder obtenerla, será indispensable que el vehículo esté registrado en el mismo domicilio que el titular

DV

Viernes, 13 de enero 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras aprobar, en noviembre de 2016, el Plan Especial del Área Urbana 07 de Ardantzabide, el Ayuntamiento de Zumaia ya tiene iistas las tarjetas de residente para el citado barrio. Las personas interesadas ya puede solicitar dichas tarjetas en el Consistorio municipal.

Para ello será indispensable que el vehículo esté registrado en el mismo domicilio que el titular, entre otros requisitos. El equipo de gobierno, «cumpliendo con lo prometido en su programa electoral y dando prioridad a las y los residentes del municipio» está trabajando, junto a la ciudadanía, los técnicos municipales y empresas especializadas en la regulación y ordenación del tráfico de Zumaia. Por lo tanto, para poder aparcar en Zumaia este próximo verano y disfrutar de las ventajas y beneficios que tendrán los zumaiarras, al igual que en el caso de Ardantzabide, será indispensable que el vehículo esté inscrito en el municipio y en el mismo domicilio que su titular.

De no cumplirse este requisito, se deberá cambiar el domicilio del vehículo llamando a Tráfico y cogiendo cita previa en el teléfono 943.452000 o a través de internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios