Diario Vasco

Continúan las reuniones para avanzar en el desarrollo del nuevo Plan de Movilidad

  • La próxima reunión será el martes, día 29, a partir de las 19.00 horas en Alondegia

Atendiendo a la problemática que durante los últimos años se ha generado en Zumaia en torno al aparcamiento, el equipo de gobierno ya ha comenzado a estudiar y desarrollar diversas medidas para mejorarlo y reescribir así el Plan de Movilidad del municipio.

Con el firme propósito de que este se adapte a las actuales necesidades de Zumaia y sus habitantes, el equipo de gobierno ya se ha reunido con los vecinos de Ardantzabide, Larretxo y Hondar Gain para conocer sus propuestas y opiniones al respecto.

Reunión con los vecinos

Así las cosas, el próximo martes, día 29, el Ayuntamiento ha convocado una nueva reunión, esta vez con los vecinos de las calles Juan Belmonte, Ortega y Gasset, Bidasoa, Baltasar Etxabe, Julio Beobide, Urumea, Juan de Zigaran, Oria, Deba, Amaia Plaza y Ondartxo plaza. El encuentro tendrá lugar en Alondegia, a las 19.00 horas, y en ella el equipo de gobierno quiere recoger las propuestas de sus vecinos en cuanto al aparcamiento se refiere para lograr mejorar el actual estado del aparcamiento en el municipio, siempre prioridad para los residentes de cada barrio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate