Diario Vasco

Parodia del mundo hípster, esta noche, en el cine Aita Mari

Rafael Maza, caracterizado para la obra 'Hey Bro! Hipster show!'.
Rafael Maza, caracterizado para la obra 'Hey Bro! Hipster show!'. / DV
  • El célebre comediante Rafael Maza es el protagonista de esta obra de teatro

  • Llega 'Hey, Bro! Hipster Show', a las 22.00 horas, con música en directo

Esta noche, a partir de las 22.00 horas, se ofrecerá la obra de teatro 'Hey, Bro! Hipster Show' de la compañía Fabiolo Producciones. El célebre comediante Rafael Maza es Andy, el protagonista de esta obra. El actor se presenta en el teatro, transformado para la ocasión en un 'cool center', «como un ángel de la modernidad», con el objetivo de apaciguar inquietudes sobre el desafío creativo actual a través del co-working (trabajo en equipo) con los espectadores.

En palabras del protagonista, se trata de una parodia del mundo hípster pero también consiste en informar de lo que son, el mundo en el que viven, su filosofía, gustos, deseos o sueños. Como si de una conferencia se tratase, Andy explica en qué consiste la creatividad, en cómo llegar a ser un ser creativo. «A partir de ahí nos introduce en muchísimos espacios imaginarios». Espacios que contará con creativos y artistas invitados como Pedro Almodóvar, Kate Moss, Woody Allen o Bimba Bosé, una treintena de personajes interpretados por un único actor.

Los espectadores podrán disfrutar de música en directo «donde nuestro hipster nos mostrará su lado más poético e intimista» . También de imitaciones de los grandes hipsters de hoy y de siempre y «de barbacoas vegetarianas donde gozaremos de los bocados más modernos y sofisticados».

«El hipster, ¿nace o se hace? ¿Es usted, sin saberlo, un hipster? ¿Qué fue antes: el hipster o la gallina?» Todos estos interrogantes y muchos más serán resueltos esta noche en 'Hey, Bro! Hipster Show!'

«Acompañémosle durante esta hora prolija en sinergias transcendentales en la que desnudará su alma post, nos hablará de sus orígenes retro, nos enseñará su blog y conoceremos a sus más selectas amistades en la esfera del diseño, la moda, el cine indie y la arquitectura», invitan desde Fabiolo Producciones.

Entradas a la venta en la Oficina de Turismo por seis euros (4 euros para los socios de Aita Mari).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate