Diario Vasco

El Ayuntamiento recogerá propuestas ciudadanas para los presupuestos de 2017

  • Los zumaiarras podrán enviar sus proposiciones por correo electrónico hasta el 1 de diciembre

A poco más de dos meses para dar la bienvenida al nuevo año, el Ayuntamiento de Zumaia trabaja sobre los presupuestos municipales de 2017 y para su desarrollo ha considerado «fundamental» conocer de cerca las opiniones, propuestas y aportaciones de la ciudadanía. Para ello, el equipo de Gobierno ha puesto a disposición de los zumaiarras el correo electrónico aurrekontuak2017@zumaia.eus , donde la ciudadanía podrá enviar sus aportaciones hasta el 1 de diciembre.

«Inquietudes y necesidades»

Mediante esta iniciativa el Gobierno municipal quiere «conocer las opiniones de todos para que los proyectos que se desarrollen en el municipio el próximo año respondan a las peticiones y actuales inquietudes y necesidades de los habitantes de Zumaia».

Asimismo, a la hora de elaborar las propuestas para los presupuestos de 2017, además de su propio programa electoral elaborado a partir de propuestas ciudadanas, el utilizará como hoja de ruta el Plan Estratégico, desarrollado también mediante un proceso de participación de los vecinos.

Además, el Gobierno ha subrayado que, a lo largo de su legislatura, también seguirá «teniendo en cuenta todas las aportaciones de la ciudadanía de forma que, entre todos puedan construir un municipio con futuro».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate