Diario Vasco

Nueva sesión de zumba solidario, el próximo día 29 en la Beheko Plaza

La edición anterior del Zumba solidario tuvo una buena acogida.
La edición anterior del Zumba solidario tuvo una buena acogida. / JAVIER CARBALLO
  • Dará comienzo a las 16.30 con una propuesta dirigida a los más pequeños

  • El dinero recaudado será para pagar los gastos de los enfermos que viajarán a Lourdes

Los voluntarios de la Hospitalidad de Lourdes de Zumaia han organizado para el día 29, sábado, una masterclass de Zumba Solidaria. El evento se celebrará en la Beheko Plaza y dará comienzo a las 16.30 con el 'Zumba Kids', una sesión para niños. A las 17.30 será el turno de los adultos, que bailarán hasta las 19.30 horas. En caso de lluvia, el evento se trasladará al frontón de la Herri Eskola.

El precio de la entrada será de 2 euros para los niños y de 10 euros para los adultos (12 euros el mismo día del evento). «Los fondos que se recauden son para el gasto que supone llevar a los enfermos a Lourdes en la Peregrinación Diocesana, especialmente para los que viven en Zumaia, ya que cada año el coste es mayor y la recaudación es menor», han explicado los voluntarios.

Serán seis los instructores que pondrán a bailar a grandes y pequeños: Izaskun del Carro, Esti Garcia, Iñaki Ruiz, Iraitz Centeno, Itziar Valls y Unai Centeno. «Los monitores se han prestado desinteresadamente a colaborar con nosotros en este evento solidario».

Los organizadores animan a divertirse en «esta Zumba especial a los jóvenes y menos jóvenes. Será muy divertido, además habrá algún regalito y rifas con varias sorpresas que el pueblo de Zumaia, siempre tan generoso, nos ha donado».

Se pueden adquirir las entradas a través de los voluntarios o en la oficina de turismo. Más información en el teléfono 655.724621.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate