Diario Vasco

Últimos días para inscribirse en el curso de marketing digital en la Mancomunidad Urola Kosta

Los jóvenes de la comarca tendrán la oportunidad de formarse en el mundo digital.
Los jóvenes de la comarca tendrán la oportunidad de formarse en el mundo digital. / C.H.
  • Mañana es la fecha límite para poder apuntarse a un programa que está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años

Dirigida para personas entre 16 y 29 años, el programa Txertatu Merkatuan (primera edición) tiene como objetivo que los jóvenes adquieran conocimientos en marketing digital y así, conseguir mejorar la inclusión sociolaboral de este sector de las sociedad.

La inscripción se puede hacer a través de la página web de Mancomunidad Urola Kosta, www.urolakosta.eus, por teléfono, 943.89.08.08, contactando con Vanessa García a través del correo vgarcia@urolakosta.eus o acercándose a la Mancomunidad Urola Kosta.

Para acceder al curso, hay que estar actualmente en desempleo y tener estudios primarios, ya sea Graduado en Eso, C.F.G Medio (FPI) o haber estudiado en la universidad pero haberlo abandonado antes de acabar. Asimismo, hay que estar empadronado en cualquiera de las cinco localidades de Urola Kosta: Zumaia, Getaria, Zarautz, Aia u Orio.

150 horas de marketing

El curso comenzará en octubre de 2016 y finalizará en febrero de 2017. Las clases se impartirán de 9.30 a 13.30 y en esos cinco meses, los jóvenes tendrán una formación de 150 horas de marketing digital: e-marketing, web, blog, posicionamiento, estrategias de redes sociales, etc. A su vez, desarrollarán proyectos de marketing digital, colaborando con asociaciones y organismos, aplicando los conocimientos que se han aprendido en las 150 horas de formación.

A lo largo del curso se identificarán las competencias y habilidades necesarias de cada participante para mejorar su oportunidad de empleo y aumentar su motivación. Esto se hará mediante sesiones grupales e individuales con las organizadoras de las clases.

Este curso es totalmente gratuito para los participantes, ya que está financiado al 100% por la Mancomunidad Urola Kosta y el Fondo Social Europeo.

Así, será accesible a todos los jóvenes, da igual su capacidad económica o la de su familia.

Temas