Diario Vasco

Matriculación para los talleres de Foronda a partir del lunes

Este año habrá un taller para fabricar títeres.
Este año habrá un taller para fabricar títeres. / ARAN SANTAMARIA
  • Como novedad, este año habrá un curso para fabricar títeres, clases de relajación con cuencos tibetanos y un curso de Feng Shui

Como cada año por estas fechas, el área de cultura del Ayuntamiento de Zumaia ha programado una nueva serie de talleres y actividades culturales para el curso 2016-2017. La inscripción se abrirá el lunes, día 19 en Alondegia (943.861056 o kulturetxea@zumaia.eus) y se cerrará el día 23, viernes. Los cursos se impartirán en el palacio de Foronda.

El precio de las matrículas se mantendrán igual que los años anteriores y además de los cursos habituales, este año también habrá oportunidad de tomar parte en nuevos talleres como los de la fábrica de títeres para jóvenes de entre 10 y 15 años o de las clases de Relajación con Cuencos Tibetanos y de las de Feng Shui.

La matrícula total para la fábrica de títeres será de 40 euros, la de relajación de 25 euros y la de Feng Shui también de 25 euros.

Siguen en marcha los talleres de plástica, circo, pintura, cerámica, talla de madera, Tai Chi, Yoga, Control Mental, Ocio In English para mayores, caligrafía y acrobacia aérea. Para conocer más detalles sobre la duración, horario y precios de cada curso, en Alondegia o en el perfil de Facebook de Zumaia Agenda (https://www.facebook.com/zumaiagenda).

Además de los cursos organizados por el área de Cultura del Ayuntamiento, también habrá opción de aprender manualidades con la Asociación Pand'Oro (652.769968) Lightroom o software de fotografía con la asociación Distira (distira-zu@hotmail.com); música, danza y teatro con la escuela Txori Txiki (943.861183) o los cursos gratuitos relacionados con las nuevas tecnologías con KZgunea (943.023692).