10.000 kilos de alimentos en la V Gran Recogida

Varios voluntarios de la Gran Recogida de Alimentos. /  SAMUEL RUIZ
Varios voluntarios de la Gran Recogida de Alimentos. / SAMUEL RUIZ

S.U. ZUMAIA.

Por quinto año consecutivo, y en respuesta al llamamiento realizado por el Banco de Alimentos, el pasado viernes y sábado se llevó a cabo la Gran Recogida de Alimentos en Zumaia, al igual que en otras localidades del territorio.

En la pasada edición, gracias a la buena respuesta de los vecinos del municipio, se recogieron 11.000 kilos de alimentos y, «aunque teníamos la misma previsión para este año, se han recogido unos 10.000 kilos de artículos de primera necesidad y 4.655 euros en bonos. La recaudación por bonos va en aumento, por lo que este tipo de donación está teniendo muy buena aceptación», explican los voluntarios de Zumaia.

Los voluntarios que colaboran durante todo el año quieren mostrar su más sincero agradecimiento a todos los que se han solidarizado con la iniciativa: «agradecemos a los vecinos de Zumaia por su magnífica respuesta y también, cómo no, a los voluntarios que pudieron colaborar en la recogida durante estos dos días. Muchas gracias de parte del Banco de Alimentos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos