El Zarautz KE logra ante el líder Ordizia su cuarto triunfo consecutivo

Joseba Navarro, felicitado tras marcar el segundo gol. /  ETXEBERRIA
Joseba Navarro, felicitado tras marcar el segundo gol. / ETXEBERRIA

El equipo de la División de Honor gana por 2-1, con goles de Ander Ahedo y Joseba Navarro, y se alza hasta la sexta posición

DV ZARAUTZ.

Zarautz KE de la División de Honor logró en la tarde del domingo ante el líder Ordizia su cuarto triunfo consecutivo (Touring, Bergara, Mondragón y Ordizia) y se asoma a los puestos de arriba de la clasificación, aunque todavía lejos. Son sextos con 36 puntos; el segundo clasificado, el Pasajes, le saca 6 puntos y el líder Ordizia 12. Pero el equipo está con hambre y dispuesto a echar el resto, como pudimos ver el domingo.

Fueron capaces de reponerse al gol inicial de los visitantes, empatando el partido Ander Ahedo al comienzo del segundo tiempo tras un saque de esquina y fue el propio capitán el protagonista del segundo gol, en el minuto 87, sirviendo en bandeja el gol a Joseba Navarro, para alegría de la parroquia local. Veremos si sigue la racha el próximo fin de semana en Aretxabaleta, otro exigente campo.

Los juveniles pierden 3-1

Por su parte, los juveniles perdieron 3-1 en Zubieta ante la Real Sociedad, pero dando la cara. Incluso se adelantaron 0-1 con gol de Iñigo Fernández de Casadevante, pero el equipo txuri urdin dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo. El Lagun Onak será el rival del próximo fin de semana en Zarautz, con tres puntos muy valiosos en juego.

Por último, indicar que las féminas volvieron a perder, esta vez 3-4 con el Añorga. Las visitantes se adelantaron 0-3 y ya les fue muy difícil remontar, aunque no estuvieron lejos, con los goles de Saioa Pérez, Irati Tolosa e Iratxe Oliden. Lo tienen muy difícil para salvarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos