Vista Alegre, Azken Portu y Zelai Ondo contarán con luces de Navidad

Las luces de Navidad regresan a algunos barrios de Zarautz. / A.E.
Las luces de Navidad regresan a algunos barrios de Zarautz. / A.E.

El acto para el encendido de las luces de Navidad tendrá lugar este sábado, a las 20.15 horas en Musika Plaza

A.E. ZARAUTZ.

Este año, en respuesta a peticiones de la ciudadanía y realizando un pequeño esfuerzo económico, el Ayuntamiento colocará en algunos barrios de Zarautz luces de Navidad. El año pasado, como novedad, se colocaron detalles de luces de Navidad en la rotonda de la entrada al barrio de Itxasmendi y en la rotonda que une Mitxelena kalea con Justo kalea. Asimismo, se recuperaron algunas luces en Nafarroa Kalea, desde Amezti kalea hasta Manzisidor kalea.

Ixidor Larrañaga, concejal de Comercio, anuncia que este año se sumarán a la iluminación navideña tres barrios más. «Con el objetivo de extender la ambientación navideña a los barrios de Zarautz, este año colocaremos detalles de luces de Navidad en la palmera de Vista Alegre, Lanpardo kalea en Azken Portu Goia, y la rotonda de la farmacia en Zelai Ondo».

Además, con la próxima llegada de la Navidad, y para ambientar las calles en estas fechas, el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Zarautz Murkil, han organizado un acto para el encendido de las luces de Navidad. El acto tendrá lugar hoy, sábado, día 2 de diciembre, a las 20.15 horas en Musika Plaza. Este año serán los integrantes del coro Schola Cantorum los encargados de encender las luces y ambientar el acto con villancicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos